Arquitectura

¿Sabes cómo funciona la Rotura de Puente Térmico? ¿Y cómo nuestra salida de aguas?


La Rotura de Puente Térmico, normalmente conocida como RPT, es la solución más eficaz y definitiva de aislamiento. Mediante unas varillas de poliamida, las dos partes del marco y de la hoja de aluminio (exterior e interior) quedan aisladas, no habiendo posibilidad física de paso de la temperatura del exterior al interior o viceversa, rompiendo así, el Puente Térmico.

Además Itesal presenta una notable diferencia con respecto al resto de la competencia, nuestras ventanas poseen un ala al exterior del marco con 24 mm de altura y sin goma de cierre, posibilitando así que las aguas que entran en el marco sean fácilmente evacuadas y secadas al posibilitar este sistema la entrada de aire constante y forzada por la corriente.

Nada aisla tanto como el sistema RPT de Itesal.

Descarga este Folleto 👇🏻

Ventajas del aluminio RPT

Nuestra Ventana IT-72 HO RPT. Altas prestaciones que no dejan ver la hoja al exterior

Este sistema de Itesal Ventanas, representa un avance cuantitativo sobre la mecanización convencional de las ventanas clásicas basadas en un marco potente y una hoja, que siempre es vista tanto al exterior como al interior.

Pues bien, la IT-72 HO RPT avanzado permite que la hoja quede oculta en el interior, pudiendose apreciar solo un marco en su exterior, proporcionando una opción de diseño más uniforme, sin líneas que lo complique, dejando en suma, un cerramiento más limpio.

Además esto no supone ninguna merma en su eficiencia energética, pues tiene practicamente las mismas prestaciones que su hermana mayor la IT-75 RPT  de aislamiento térmico y acústico, dotando de esta forma a su hogar de una gran calidad en cerramientos con un toque diferenciador de diseño.

 


Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar