Noticias

  • CHARLA DE ITESAL EN LA UNIVERSIDAD DE LA ALMUNIA

     CHARLA DE ITESAL EN LA UNIVERSIDAD DE LA ALMUNIA

    Itesal ventanas se acerca a la Universidad de La Almunia 

    El pasado 6 de marzo de 2017, ITESAL, empresa aragonesa de sistemas de carpintería para la Arquitectura y la Industria, y referente nacional en el sector del aluminio, representada por nuestro compañero Luis Priego, impartió una charla en la Universidad de La Almunia.

    Dado que en breve los alumnos iban a visitar sus instalaciones de producción en Pina de Ebro, se impartió esta charla, como adelanto de todos los procesos que iban a ver en esa visita.

    Este tipo de charlas están enmarcadas dentro de las actividades del programa de excelencia EFQM, en el que la empresa se siente con la responsabilidad social de fomento del conocimiento de sus procesos, materias primas, y productos a los profesionales de la Arquitectura, proveedores, clientes, estudiantes, y con la sociedad en general.

    La charla reunió a más de 50 alumnos y profesores de las escuelas de Mecatrónica y Arquitectura Técnica de La Almunia.

    Versó sobre los procesos que ITESAL lleva a cabo en sus instalaciones, y fue impartida por Rubén Pérez, y Luis Priego del departamento de prescripción técnica y comercial. Así se comentaron en profundidad los siguientes temas:

    • ITESAL, historia y pilares estratégicos.
    • Extrusión del aluminio.
    • Vídeo sobre el proceso de lacado.
    • Ensamblaje de la Rotura del Puente Térmico.

    Entre cada uno de estos temas se dejaron unos períodos para preguntas y dudas.

    Desde dicho departamento, agradecen a todos los alumnos su atención e interés, demostrada por sus múltiples preguntas y a los profesores, Eugenio Martínez Asensio y Juan Diego Jaria, y al director de la Escuela Martín Orna, por su tiempo, organización y tiempo.




Volver