Noticias

  • Las Verandas de Itesal crean espacios

     Las Verandas de Itesal crean espacios

    Las Verandas generan un lugar habitable donde no había nada. 

    Las Verandas de Itesal ventanas aportan unas soluciones que antes eran inimaginables, con ellas podemos cerrar espacios abiertos que tenían difícil solución de habitabilidad.

     

    Cuantas veces nos hemos preguntado como “cerrar” ese lugar que tanto nos gusta de nuestra casa (jardín, terraza, porche, atrio) que nos encanta disfrutar cuando el tiempo es más benévolo y que en buena parte del año es un lugar totalmente desaprovechado.

     

    Pues bien, con nuestras Verandas, ese anhelo antiguo puede quedar totalmente olvidado, nuestras Verandas se adaptan a todos los espacios y formas imaginables por difíciles que sean, nuestro equipo técnico le dará solución. En las Verandas hemos volcado toda la tecnología que Itesal Ventanas ha desarrollado con sus sistemas de Rotura de Puente Térmico, creando así espacios donde el aislamiento térmico y acústico es el optimo para ofrecer un disfrute total del habitáculo creado durante todo el año sin tener en cuenta las inclemencias del exterior.

     

    Las Verandas de Itesal son el elemento que nos ayuda a multiplicar las posibilidades de espacio de nuestro hogar, segunda vivienda o lugar de trabajo, con la mayor garantía de calidad.




Volver