Noticias

  • La Veranda de Itesal una solución adaptable

     La Veranda de Itesal una solución adaptable

    Nuestras verandas solucionan cualquier forma arquitectónica que presente su casa. 

    Como ya hemos apuntado en otras ocasiones los cerramientos que en todo o en parte, utilizan la solución de una veranda (Virtus en este caso) son una idea maravillosa para  lograr incorporar a su vivienda partes de la misma que estaban totalmente desperdiciada.

     

    En el caso que les mostramos en esta ocasión, trata del espacio de acceso a una vivienda unifamiliar en una moderna zona de expansión de Burgos, que en el proyecto original era un pasillo corredor al aire libre sin ningún sistema de cubrición previo, lo que dejaba expuesto a las inclemencias climáticas, el acceso principal de la vivienda desde el exterior, desaprovechando una gran espacio entre ésta y el jardín de 36 m2.

     

    La solución aplicada en esta ocasión fue, realizar una cubierta con el sistema de Veranda Virtus de 3 x 12 mts. más dos laterales, uno de entrada realizado en It- 40 con tres cuerpos uno de ellos con puerta, el otro de acceso al jardín con corredera de la Serie 23 en tres carriles y un fijo de It- 40, todo ello realizado en color RAL 7016 en armonía con el resto de cerramientos de la vivienda.

     

    Finalmente los propietarios de esta casa han conseguido ganar a su vivienda un espacio de 36 m2 que era inservible hasta ser cubierto.

    Un buen ejemplo en el que se han aunado la técnica y la experiencia para dar una solución definitiva y estética. 




Volver