Noticias

  • Itesal firma por segundo año con el Tecnyconta de Zaragoza

    Itesal firma por segundo año con el Tecnyconta de Zaragoza

    La firma ha tenido lugar hoy en las instalaciones de Itesal en Pina de Ebro

     

    Llenos de orgullo e ilusión hoy nuestro director general de Itesal, Armando Mateos y el presidente del Tecnyconta Zaragoza, Reynaldo Benito, así como el gerente del equipo, Predrag Savovic han rubricado el acuerdo que les liga una vez más al equipo aragonés de la Liga Endesa.

     

    En palabras de nuestro director general: “dentro del plan de responsabilidad social de la compañía, hemos querido volver a renovar este acuerdo de patrocinio con Tecnyconta porque se apoya en algunos de nuestros pilares fundamentales como son procurar el bienestar de la personas y fomentar los valores que el deporte es capaz de transmitir”.

     

    Estos valores del esfuerzo personal y de equipo, el sacrificio humano en pos de un bien común y la limpieza, honestidad y juego limpio, son los que Itesal pone en practica todo los días en su trabajo cotidiano.

     

    Así la identificación con los pilares de responsabilidad social corporativa, entre el deporte de equipo y la filosofía de vida de Itesal, se afianzan aún más con este nuevo acuerdo de colaboración.

     

     

     




Volver