Noticias

  • Puertas Abiertas en Itesal

    Puertas Abiertas en Itesal

    Un grupo de Empresas de la mano de la IAF y Aragón Empresa visitan nuestra Fábrica de Pina de Ebro, Zaragoza. 

    El pasado miércoles día 25, tuvimos la suerte de recibir la visita de Aragón Empresa y IAF que nos galardonaron con un reconocimiento a los 25 años cumplido en la Excelencia Empresarial. Esto nos llenó de satisfacción, a la par de ser un incentivo más en la larga carrera que supone el camino de la Excelencia.

     

    Además fue una jornada memorable, por poder mostrar nuestras instalaciones a todos nuestros invitados de otras empresas de Aragón que son compañeros de viaje en la andadura Excelente.

     

    En diferentes grupos pudieron recorrer nuestras instalaciones guiados por nuestro personal técnico que explicó todos y cada uno de los pasos por los que convertimos la materia prima del aluminio en Ventanas, Puertas y cerramientos, con los que resguardar nuestros hogares de la más eficaz y sostenible manera.

     

    Para terminar la jornada departimos en un agradable lunch, con todos ellos, sintiéndonos orgullosos de ser sus anfitriones.

     

    Gracias a todos por venir y muy especialmente a IAF, Aragón Empresa y a la administración aragonesa, por tenernos en cuenta.

     




Volver