Noticias

  • Ventanas de aluminio practicables y correderas

    Ventanas de aluminio practicables y correderas

    Ventanas de aluminio que con sus diferentes aperturas nos dan soluciones a distintos problemas.

    La versatilidad de formas, colores y acabados no son todas las aportaciones que las ventanas de aluminio de Itesal nos pueden llegar a dar.

     

    El estudio de cada uno de los espacios que vamos a disfrutar en nuestra vida, sean estos nuestro lugar de trabajo o nuestro hogar, viene determinado por sus posibilidades en planta, accesos, interés, colocación del mobiliario, o funcionalidad de paso y uso al que vamos a destinar las estancias. De esta forma el tipo de ventana y su apertura también se adaptarán como un elemento más de decisión a la hora de buscar las soluciones de cada caso.

     

    Si por ejemplo el espacio interior no permite una apertura por obstaculizar algún elemento en la estancia, sería aconsejable el uso de una ventana corredera, que nos facilita su apertura sobre railes no ocupando ningún espacio en la habitación más que el de la propia ventana.

     

    Por el contrario las ventanas de aluminio practicables, que también aportan la apertura oscilobatiente que facilita sencillamente la aireación, , nos prestan con la misma calidad de aislamiento térmico y acústico que las correderas, posibilitando además una usabilidad de acceso a la propia ventana aún mejor que las correderas.

     

    De esta forma una vez más, las posibilidades y soluciones que las ventanas de aluminio nos prestan son muy grandes, para que la toma de decisiones desde el momento del proyecto, nos ayuden a disfrutar de nuestros espacios de vida con una mayor calidad y con el mejor de los conforts.

     

    Siempre ventanas de aluminio Itesal son la solución.

     




Volver