Productos

Itesal, en el transcurso de los años ha aplicado su experiencia en la extrusión del aluminio al desarrollo de perfiles dedicados a los más variados sectores industriales.

Desde ITESAL nos volcamos hacia nuestros clientes en todos estos sectores, dando un valor añadido a nuestro producto con un asesoramiento en el diseño, ofreciendo la posibilidad de un amplio desarrollo en el producto, y un servicio a la medida del cliente, ofreciendo siempre la máxima calidad.

Automoción y transporte

La industria del automóvil, autobús, camión, maquinaria agrícola y carrocería; la industria del ferrocarril y metro; la industria naval y la industria aeronáutica. Todas ellas, son industrias que requieren perfiles de aluminio con un amplio espectro de posibilidades.

Energía

Especialmente en el campo de las energías limpias, para la fabricación de los módulos fotovoltaicos, paneles termoeléctricos, así como sus estructuras y soportes, distintas aplicaciones en energía eólica, etc.

Electricidad + Electrónica

Los usos de los perfiles de aluminio son múltiples: iluminación, aparellaje eléctrico (reactancias, balastros, etc.), instalaciones de alta y baja tensión, estructuras de instalación, disipadores de calor, etc.

Clima

Tanto la industria del calor como del frío incorporan nuestros perfiles. Ejemplos habituales son radiadores, cámaras frigoríficas, sistemas de calefacción y de aire acondicionado, etc.

Mobiliario

Los más variados productos dentro de este amplio sector incorporan perfiles de aluminio, incrementándose paulatinamente su uso en el desarrollo de nuevas soluciones: Cocina, Baño, Oficina, Mamparas, Barandillas, Jardinería, Camping, Armarios, Mobiliario Urbano, Señalización, Toldos y Carpas, Mobiliario Industrial y Comercial, etc.

Instalaciones Deportivas

La industria del deporte, tanto de alto nivel como base, incorpora cada vez más en sus instalaciones nuestros perfiles de aluminio: Porterías, componentes de pistas de atletismo, vallas, jaulas de protección, canastas, etc.

Normalizados

Todos los sectores industriales anteriormente citados, y muchos otros más, pueden hacer uso de nuestros perfiles normalizados, cuyo catálogo está en constante ampliación.

Otros sectores: Ferroviario, Solar fotovoltaico, Solar térmico, Náutica, Eléctrico, Hospitalario, Divisiones interiores, Señalética.