Seguridad

ITESAL ganadora del Premio nacional Asepeyo

110-premio_asepeyo_2015-2_400La Mutua de Accidentes Asepeyo organiza todos los años, a nivel Nacional, un evento para premiar las Mejores prácticas preventivas en la empresa.

Como ya sucediera en 2012  y siendo la única empresa que ha conseguido repetir galardón, ITESAL ha sido premiada por su Gestión en Prevención de Riesgos laborales en 2015. En concreto por el proyecto: “La Concienciación, base para una buena prevención”. http://www.itesal.es/noticias-.54.html

El acto de entrega se celebró en el Palacio de las Artes Reina Sofía, en Valencia y contó con la presencia de importantes autoridades como: D. Rafael Antonio Barberá de la Torre, Director General de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social y Dª. Cristina Moreno Fernández, Directora General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Generalitat Valenciana, entre otras.

El premio fue recogido por nuestro Director General, D. Armando Mateos Saralegui, quien en su intervención recordó que el premio es de todos los trabajadores de ITESAL que con su trabajo diario consiguen realizar un trabajo SEGURO. Al final, lo más importante para la empresa es que todos sus trabajadores vuelvan a casa en condiciones de poder disfrutar de su familia. También Felicitó a las empresas premiadas y a las que no lo han sido pero que igualmente se esfuerzan día a día por mejorar en temas de Prevención. Finalizó deseando un 2016 sin accidentes y bueno para todos en lo personal y profesional.

Es un orgullo para ITESAL recibir este premio, pero todavía lo es más el haber terminado 2015 sin accidentes de Trabajo. Gracias a todos y trabajemos para que el 2016 sea igual.