¿Qué beneficios tiene unas ventanas de aluminio en tu hogar?

  • Fecha: 22 de Septiembre de 2022

✅✅Las ventanas y puertas fabricadas con Rotura de Puente Térmico de ITESAL Ventanas, están desarrolladas para adaptarse a cualquier situación constructiva. Permiten hacer curvas, grandes dimensiones, formas… garantizando, gracias a la resistencia mecánica del aluminio, la máxima seguridad y durabilidad.

Las ventanas de aluminio permiten el ahorro económico y energético a corto, medio y largo plazo, gracias estas características.

⏳Tanto el aluminio como la poliamida son materiales resistentes a los agentes químicos. El aluminio es un material que no se oxida y con una gran resistencia mecánica, lo que garantiza que mantendrá su ajuste a lo largo de los años. En la actualidad hay ventanas con más de 40 años que siguen funcionando.

🔥 El aluminio tiene un punto de fusión de 660°C, la poliamida tiene un punto de fusión de 260°C. Tanto el aluminio como la poliamida son incombustibles e inocuos al alcanzar sus puntos de fusión.

🚢 🔒El aluminio es un material con una resistencia de 700.000 Kg/cm2. Por este motivo se utiliza en aplicaciones que requieren una gran resistencia, como chasis de vehículos, aviones, etc. En los cerramientos de viviendas proporciona la seguridad de estar protegidos ante ataque externos.

☀️Las ventanas de aluminio dejan pasar más luz, dado que requieren una menor sección de perfil para desarrollar su función.

🌈Debido a la condición metálica del aluminio, éste se puede decorar con tantos colores como nos podamos imaginar y aplicar una gama ilimitada de texturas.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar