Asamblea anual AIRBE

  • Fecha: 23 de Diciembre de 2022

El pasado 23 de diciembre tuvo lugar la asamblea anual de AIRBE (Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro) a la que Itesal Ventanas pertenece y que el director general de ITESAL Ventanas Armando Mateos Saralegui es secretario general. Una jornada en la que se trataron los retos a afrontar el nuevo año que tienen como objetivo el impulso y la proyección económico-social de la zona.

Durante el acto, tuvimos la oportunidad de conocer el trabajo realizado a lo largo del año por los bomberos de Diputación Provincial de Zaragoza: José Luis Calvete y David Garcés. Nos explicaron la herramienta “BOMBEROS 360º”, que sirve para optimizar el tiempo de respuesta y actuación de las brigadas ante una emergencia. AIRBE es la única asociación aragonesa que tiene convenio con el SPEI, Servicio provincial de Extinción de Incendios, gracias al cual los asociados se benefician de unos servicios exclusivos.

Armando expuso la importancia de tener un buen planteamiento de PRL en las empresas e hizo hincapié en las acciones que desarrolla la asociación en este punto. "El objetivo de cualquier organización es que los trabajadores lleguen sanos y salvos todos los días a su casa".

Esta cita anual supone, además, una buena oportunidad para estrechar contactos y seguir consolidando esta red colaborativa formada por los empresarios, colaboradores y organismos públicos a lo largo de los años cuyo resultado es el progreso industrial y empresarial de la comarca con todos los beneficios económicos y sociales que esto supone.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar