Asepeyo premia a Itesal

  • Fecha: 24 de Noviembre de 2017

Itesal SL, Itesal Lacados SL e Itesal Transformados SL obtienen una distinción de la Mútua Asepeyo por carecer de accidentes durante más de 6 años.

Hoy ha tenido lugar la entrega a Itesal por parte de Asepeyo del reconocimiento anual por ausencia de accidentes en el ámbito de nuestras empresas.

 

Ninguna de ellas ha registrado accidentes laborales en los últimos 6 años y medio, como es el caso de Itesal SL, con 2.300 días sin siniestralidad alguna, o los 2.600 de Itesal Lacados SL sin incidencias, o los impresionantes 4. 200 días de Itesal Transformados SL, que registra la más baja de todas las empresas de nuestra matriz sin incidencias que lamentar.

 

Al acto asistieron su Director Autonómico, Juan Luís Arriazu, y el Coordinador Territorial de Prevención, Antonio Tomás que resaltaron el alto índice de satisfacción que Asepeyo disfruta de la relación tan saludable mantenida con nuestra organización empresarial.

 

Nuestro Director General Armando Mateos, recalcó que no solo son galardones que se entregan año tras año en reconocimiento del trabajo bien hecho, sino que son la manifestación expresa de una filosofía empresarial excelente que Itesal lleva ya años aplicando, donde el elemento humano es su mayor bien y el que más debemos cuidar.

 

La responsabilidad social de una empresa (sello con el que Itesal ha sido recientemente distinguido) se manifiesta en el bienestar de todos sus efectivos, manifestados estos tanto fuera como dentro de los centros de trabajo. Es para esta empresa un especial orgullo saber que sus trabajadores realizan su labor en un ambiente seguro donde pueden desarrollar óptimamente sus aptitudes profesionales.

 

Desde Itesal también queremos agradecer a Asepeyo estas distinciones que tanto significan para nosotros.

 

Y gracias a todos nuestros compañeros que con su atenta mirada y su sentido de la responsabilidad lo hacen posible a diario.

 

Gracias a todos vosotros.

Galeria Asepeyo premia a Itesal - 1 Galeria Asepeyo premia a Itesal - 2 Galeria Asepeyo premia a Itesal - 3 Galeria Asepeyo premia a Itesal - 4 Galeria Asepeyo premia a Itesal - 5 Galeria Asepeyo premia a Itesal - 6

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar