En ITESAL Ventanas estamos orgullosos del legado que deja Armando Mateos Saralegui tras sus siete años como Presidente de la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie (AEA).
Durante estos años hemos impulsado al aluminio como material estratégico, reciclable infinitamente y con una baja huella de carbono, destacando su importancia tanto en la arquitectura como en la industria.
Junto a profesionales excepcionales del equipo y Junta Directiva de la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie, Armando ha trabajado incansablemente para consolidar al aluminio como el material del futuro, promoviendo su excelencia y contribuyendo a una industria más sostenible.
Aunque el momento ha llegado para ceder el testigo y dar paso a Felipe Quinta como nuevo Presidente, en ITESAL seguimos más comprometidos que nunca con su visión: llevar al aluminio a nuevas alturas y asegurarnos de que sea reconocido como el material clave en la transición hacia una economía circular y sostenible.