CYPE, Nueva Plataforma Herramienta generadora de Precios

  • Fecha: 08 de Mayo de 2019

Itesal en su progresión hacia un futuro más práctico y sencillo para nuestros clientes y colaboradores, hemos incluido nuestras series y productos en la palataforma CYPE para la generación de precios a profesionales y proyectistas.

Generador de precios Itesal-CYPE.

 

En Itesal apostamos por innovación y evolución de las herramientas informáticas con la intención de facilitar y aportar toda la información necesaria a los prescriptores, constructoras o industriales que la puedan necesitar.

Como Sistemistas Itesal aporta con CYPE y su generador de precios una ventaja frente a otras bases de datos, aumentando la obtención de información técnica aprovechable en memorias o proyectos y valoración económica de los modelos más significativos por serie.

La comunicación con programas de calculo pudiendo exportar todo nuestro trabajo, enlazar memorias, fichas de producto, ensayos, descompuestos por partidas aportan información especifica a la hora de elaborar un proyecto, sistemas que se nutren de todos esto datos:

            -Arquímedes

            -Predimensionadores de mediciones y presupuestos.

            -Generadores de presupuestos.

            -Estudio de rehabilitación energética de edificios.

            -CYPECAD MEP

            -CYPECAD

            -Detalles constructivos.

La importancia de la mejora en el posicionamiento de los motores de búsqueda de internet implica un incremento en cuanto a la popularidad y la aceptabilidad de un producto.

Potenciamos con esta herramienta lo anteriormente mencionado y aumentamos su potencial abogando por el material mejor posicionado en todos los aspectos.

El aluminio frente a otros productos presenta sus inmejorables características y sobresale del resto en argumentos como la sostenibilidad, fiabilidad, durabilidad, etc… apoyándose en los valores técnicos reconocidos.

Este es el link a la herramienta:

 

http://www.generadordeprecios.info/obra_nueva/L_Carpinteria__cerrajeria__vidrios_y_/Carpinteria/Sistemas_de_aluminio/LCY030_Carpinteria_exterior_de_aluminio__I.html

 

 

 

 

Galeria CYPE, Nueva Plataforma Herramienta generadora de Precios - 1 Galeria CYPE, Nueva Plataforma Herramienta generadora de Precios - 2

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar