El WANDA Metropolitano alberga en su cubierta 200 toneladas de aluminio de Itesal.

  • Fecha: 08 de Enero de 2019

El prestigioso Estudio de Arquitectura Sevillano Cruz y Ortiz, que ha abordado la reconstrucción de este edificio, que ellos mismos levantaron en 1994, ha obtenido el pasado septiembre en el Industry Awards 2018 del World Football Summit, como Mejor Estadio de Fútbol del Mundo.

Para este singular proyecto Itesal ha tenido el honor a través de nuestro cliente Comercial Alcalde Aragón, de proporcionar el aluminio para realizar la cubierta de este bonito estadio de diseño singular.

Cabe mencionar que el Wanda Metropolitano se erigió vencedor sobre Estadios en todo el mundo que ostentaban un altísimo nivel arquitectónico como, el CenturyLink Field y el Mercedes Benz Stadium, situados respectivamente en las ciudades estadounidenses de Seattle Atlanta y considerados de los mejores recintos deportivos de Estados Unidos. El primero es la sede de los Seattle Seahawks de la NFL y de los Seattle Sounders FC de la MLS, mientras que el segundo es el hogar de los Atlanta Falcons de la NFL y los Atlanta United F.C. de la MLS.

Una vez más nos sentimos orgullosos y agradecidos a Comercial Alcalde Aragón y a la prestigiosa firma de arquitectos hispalenses Cruz y Ortiz, por haber contado con nuestro aluminio y en tan prestigioso proyecto.

 

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar