En Itesal estamos preparando nuestro 25 aniversario

  • Fecha: 22 de Septiembre de 2017

Y aunque repletos de trabajo, la ilusión y el orgullo de pertenecer a esta empresa nos alienta para seguir adelante con tan apasionante tarea.

Estamos removiendo papeles, desempolvando álbumes, recabando testimonios casi olvidados, buscando como fuimos y recordando que hasta los gigantes un día fueron pequeños.

 

Hablamos con veneración con las personas en cuyas cabezas Itesal solo fue una idea, antes de ser la organización que hoy conocemos y nos cuentan como crearon un gigante de la nada, como aunaron la intención de personas que viendo de campos distintos y lugares geográficos distantes, fueron capaces de creyendo en un bien común, hacer que el viento sople a favor de la nave común.

 

1992 no era ni una época dorada, ni un año clave, pero aquellos que creen en el trabajo y en el esfuerzo diario, supieron ver algo más allá de lo que todo el mundo veía

y apostaron a ellos mismos, haciendo que hoy todos nosotros les estemos agradecidos.

 

Esta empresa empezó ya con buenos deseos y ese karma se ha mantenido hasta hoy, uno de sus fundadores afirma que querían hacer unos perfiles que satisficieran totalmente las necesidades creadas por el cliente.

 

Estamos muy ilusionados y queremos que el trabajo que estamos realizando sea de vuestro agrado.

 

Seguiremos informando.

 

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar