Itesal alaba el excelente trabajo de su plantilla en un año marcado por la pandemia

  • Fecha: 03 de Septiembre de 2021

Itesal alaba el excelente trabajo de su plantilla en un año marcado por la pandemia

· Los trabajadores de la compañía han asistido a la tradicional jornada que se ha celebrado en la Sala Luis Galve del Auditorio y que ha reunido también a la directiva para explicar el balance de resultados

· La empresa, referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio, ha reconocido la dedicación de dos trabajadores que este año cumplen 25 años en Itesal

· La nota musical la ha puesto el grupo aragoné B Vocal, que ha amenizado la jornada

Tras los meses estivales y como es habitual, Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura, ha celebrado este viernes, en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, su tradicional jornada entre la directiva y la plantilla. La jornada ha contado con la actuación especial del grupo aragonés B Vocal, quien ha amenizado con su humor y su música a capella esta cita.

 

El director general de la compañía, Armando Mateos, ha aprovechado para explicar el balance de resultados y hacer un repaso de los meses tan difíciles vividos por la crisis sanitaria.

 

Con la proyección de un video sobre “Ciudades vacías”, que ha acompañado a las palabras de Mateos, el director general ha reconocido que “hace casi 30 años emprendimos la gran aventura de Itesal para ofrecer soluciones arquitectónicas de aluminio, algo que se ha hecho realidad gracias a la excelente labor de la plantilla de nuestra compañía. Nuestros empleados han sido y serán el principal valor de Itesal”.

 

Igualmente, en este acto, se han puesto de manifiesto las inversiones de la empresa con el objetivo de seguir trabajando en la marca Itesal, “comprometidos

siempre con la prevención de riesgos, la igualdad y el apoyo a los jóvenes”, ha subrayado el máximo representante de la compañía.

 

Pese a la gran diversidad de empresas que se dedican a este sector, Mateos ha remarcado que “Itesal se distingue por su fuerte apuesta por la arquitectura. Seguimos esforzándonos, día a día, año tras año, para que nuestro producto traspase fronteras”.

 

HOMENAJE A LOS EMPLEADOS MÁS VETERANOS

 

Al igual que ediciones precedentes, se ha contado con la asistencia de algunos miembros procedentes de diversos puntos de la capital aragonesa, así como comerciales de diversos almacenes.

 

Tampoco ha faltado un emotivo homenaje para Fernando Sanz y Roberto Borraz, dos de los trabajadores que, en este 2021, cumplen 25 años de dedicación a Itesal y, además, un reconocimiento especial a Marta Pintanel, hija de uno de los trabajadores de la plantilla y a la que Itesal ha patrocinado en su gran objetivo como triatleta.

 

Itesal, con las personas en el centro de todo, tampoco se ha olvidado en este acto de las personas que trabajaron para que la empresa esté donde esté, como son Jesús Laborda, uno de los fundadores de la compañía, Víctor Casanova y Jesús Benito.

Galeria Itesal alaba el excelente trabajo de su plantilla en un año marcado por la pandemia - 1 Galeria Itesal alaba el excelente trabajo de su plantilla en un año marcado por la pandemia - 2 Galeria Itesal alaba el excelente trabajo de su plantilla en un año marcado por la pandemia - 3

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar