Itesal inicia su 25 aniversario en Pina de Ebro.

  • Fecha: 05 de Septiembre de 2017

El pasado día 1 de septiembre, se iniciaron con una reunión de toda la plantilla los actos del 25 aniversario de la fundación de itesal en 1992.

En un clima de hermandad y compañerismo, se celebró el viernes pasado una reunión en el salón de actos del Ayuntamiento de Pina de Ebro una reunión de todos los departamentos de Itesal, tanto de las instalaciones de producción de Pina de Ebro, como los departamentos de prescripción y comerciales de buena parte del grupo. También asistieron una representación de los almacenes distribuidores de Aluminio Arteaga de Zaragoza y Reus, así como de Aluminios Nervión de Burgos, y una buena representación de la propiedad y accionariado.

 

Abrió el acto nuestro Director General Armando Mateos con una ponencia y recapitulación de lo acontecido en el curso anterior, haciendo mención a las inversiones y retos que se han afrontado positivamente este año pasado.

Seguidamente el encargado de la comunicación y gestión de la Marca Itesal Fernando Sánchez de Bi comunicación, comentó los diferentes aspectos que la imagen de Itesal tiene, así como las aplicaciones de la misma.

 

De igual forma el Director Comercial René Sanz, introdujo en los compañeros asistentes, las perspectivas futuras del mercado del aluminio en España comparado con Europa y de la competencia de las diferentes alternativas (Plástico PVC y madera)

 

Para concluir de nuevo Armando Mateos desarrolló una ponencia sobre el relato de los actos a celebrar con motivo del 25 aniversario de la creación de Itesal y que tendrán lugar durante los meses venideros.

 

Tras estas charlas vino el momento más emocionante del acto, el homenaje a los cuatro compañeros que estaban ya presentes en 1992, cuando Itesal comienza a dar sus primeros pasos. José Antonio Zumeta, José Ignacio López, José Luis González y María Jesús Santos se vieron arropados por el calor ovación de sus amigos en un momento lleno de sentimiento, tras lo cual almorzó en hermandad toda la compañía.

 

 

Itesal cumple un cuarto de siglo de existencia y gozando de una buena salud como dieron razón la fuerza y el dinamismo de los 150 integrantes de la plantilla que asistieron orgullosos de su organización.

 

Y esto solo es el comienzo.

Felicidades Itesal.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar