Itesal planta 30 arboles en el Bosque de los Zaragozanos

  • Fecha: 15 de Diciembre de 2022

Conscientes de la importancia de lograr reducir la huella de carbono al planeta y reverdecer la ciudad, ITESAL Ventanas ha participado en la plantación de árboles en el Bosque de los Zaragozanos. Un proyecto colaborativo impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza bajo la premisa del fomento de la biodiversidad y de prestación de servicios ambientales, valores alienados con Itesal.

De la mano de Laura Daga Martín, responsable de comunicación, se ha iniciado la plantación de 30 pinos, uno por cada año de la compañía. Junto con otras empresas colaboradoras de ADEA - Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón y acompañados durante la jornada por la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca Muñoz, hemos puesto nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático; se estima que más de una hectárea del Bosque de los Zaragozanos con arboles autóctonos recogerán 160 toneladas en 40 años.

Queremos sembrar un futuro mejor para nuestros hijos 🌲🌿♻️

Galeria Itesal planta 30 arboles en el Bosque de los Zaragozanos - 1 Galeria Itesal planta 30 arboles en el Bosque de los Zaragozanos - 2 Galeria Itesal planta 30 arboles en el Bosque de los Zaragozanos - 3 Galeria Itesal planta 30 arboles en el Bosque de los Zaragozanos - 4 Galeria Itesal planta 30 arboles en el Bosque de los Zaragozanos - 5

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar