Itesal Transformados 1er Premio Nacional ASEPEYO a Excelentes prácticas preventivas.

  • Fecha: 22 de Enero de 2019

Hoy martes 22 ha tenido lugar en el Auditorio de Zaragoza, la entrega de la 7ª Edición de Premios ASEPEYO a las mejores Prácticas Preventivas, en los que Itesal ha sido distinguida por Excelentes prácticas preventivas, en la categoría de PYMES.

En Itesal estamos muy orgullosos de obtener por tercera vez en 7 años, el Primer Premio Nacional ASEPEYO a las mejores Practicas Preventivas, lo cual vemos en nuestra empresa como un reconocimiento exterior de un privilegiado observador en materia de seguridad laboral, como es la Mutua ASEPEYO.

 

El premio en sí, que recogió nuestro Director General Armando Mateos Saralegui, de manos de Manuel Teruel Izquierdo, Presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, viene a reconocer una larga trayectoria de prevención en practicas saludables de riesgos laborales.

 

Nuestro Director General, hizo hincapié en su discurso de aceptación del Premio, en el largo camino que ha sido necesario recorrer desde finales del siglo pasado, para llegar a este punto tan deseado de seguridad laboral y que todos los trabajadores han puesto su granito de arena, su esfuerzo diario en mantener las rígidas normas que lo hacen posible y que al final contribuyen tanto al bien común, también en el plano económico de la empresa.

 

Apuntó también Mateos, que este camino se borra del pasado y se escribe cada día de nuevo, por lo que los logros del pasado poco valen como moneda de presente y futuro en materia de riesgos laborales, hay que ser duros y rigurosos trabajadores para para lograr ese GRAN OBJETIVO QUE ES ACCIDENTES CERO.

 

Itesal se muestra siempre dispuesta a colaborar en lo que se necesario con ASEPEYO mediante foros, visitas, colaboraciones y todo aquello que sirva como ejemplo para difundir la seguridad de la que hacemos gala en esta empresa.

 

 

Gracias ASEPEYO, por seguir dándonos animo e ilusión con este bonito galardón.

Muchas gracias.

 

 

Galeria Itesal Transformados 1er Premio Nacional ASEPEYO a  Excelentes prácticas preventivas. - 1 Galeria Itesal Transformados 1er Premio Nacional ASEPEYO a  Excelentes prácticas preventivas. - 2

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar