Jornadas técnicas de Alupan en Villalba, Ávila y Segovia

  • Fecha: 04 de Octubre de 2018

Los pasados 1,2 y 3 de octubre de 2018, han tenido lugar en Villalba, Ávila y Segovia unas jornadas técnicas con talleres y clientes promovidas por Alupan, almacén distribuidor de Itesal para Segovia, Ávila y Guadarrama.

En esta ocasión nuestros compañeros Rubén Pérez y Jesús Sanz especialistas en prescripción, han disertado a un buen grupo de clientes que se reunieron en Villaba (Comunidad de Madrid) así como las capitales de Ávila y Segovia, sobre las distintas novedades que este año han visto la luz en el catálogo de sistemas de Itesal Ventanas. El que Itesal desplace a cada área de influencia de sus almacenes distribuidores, a personal técnico especializado en sistemas, aplicaciones y solución de dudas y problemas, que puedan surgir del trabajo diario, de la practica del taller elaborador autorizado.

 

Nuestros compañeros también insistieron en la importancia de la persistencia de la marca itesal, que aporta a sus productos calidad, consejo, asesoramiento y apoyo en todo aquello que un taller pueda necesitar a la hora de mecanizar una ventana.

 

También comentaron sobre la importancia del vidrio en la fabricación de una ventana y su peso activo en la transmitancia térmica a la hora de logar una optima eficiencia energética.

 

Por otra parte también se informó de nuestra próxima participación en VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Ifema (Madrid) y en la que Itesal estará presente con un stand de diseño propio y en el que se dará cobertura a todos los clientes que quieran asistir, por parte del personal de Itesal.

 

Estas jornadas tienen periódicamente como objetivo, el aunar lo máximo posible el tejido que conforman los almacenes distribuidores y los clientes de Itesal, para formar una tupida red de sinergias positivas entre fabricante y cliente consumidor final.

 

Gracias por asistir a ellas y formar parte de Itesal.

 

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar