Pasos que debes de seguir para sustituir tus ventanas.

  • Fecha: 26 de Abril de 2018

La decisión de cambiar las ventanas de tu casa por unas más eficientes energéticamente, está cada vez más a la orden del día. El ahorro energético que resta nuestra huella de Co2, hace de ello no solo una cuestión económica, sino también medioambiental.

 

El primer paso estar convencido de que un cambio de ventanas de aluminio, va a facilitar un ahorro energético considerable, a la par que un cambio radical en el aislamiento térmico y acústico de la vivienda, a lo que sin duda sumaremos una estética y diseños diferentes.

 

Siendo muchos los beneficios expuestos, no hay que olvidar que la tecnología aplicada hoy a cada uno de los procesos que llevan a la fabricación de nuestros perfiles de aluminio, es de una muy alta calidad, como expresión de un I+D moderno, probado y desarrollado por nuestros departamentos de diseño y producción. Todos lo materiales usados, desde el mismo aluminio, pasando por las poliamidas que conforman el aislante para el RPT (Rotura de Puente  Térmico) los complementos, manillas o herrajes, así como el lacado que le protege, son de la última tendencia en cerramientos.

 

Una vez tomada esta valiosa decisión para su hogar, el sistema a seguir muy es sencillo, pues solo hemos de acudir a www.itesalventanas.es y en el apartado “Encuentra tu taller” escribimos la provincia en la que queremos obtener la información de los instaladores autorizados y de forma instantánea nos aparecerán todos los talleres que instalan productos de Itesal en la misma.

 

Podremos solicitar consejo, asesoramiento y presupuesto a cuantos queramos, porque todos ellos te guiarán hacia el mejor acabado en cerramientos de aluminio del mercado. Tras la reforma, su casa no solo será más eficiente energéticamente, será más funcional, hará que el resto de sistemas del hogar estén más protegidos, será un hogar más sostenible, más ecológico, un lugar que contribuirá al bien común ahorrando en recursos a la naturaleza y además será mucho más moderno y elegante, será sencillamente mejor.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar