Promoviendo la sostenibilidad

  • Fecha: 29 de Septiembre de 2022

Hemos colaborado siendo partícipes en dos jornadas relacionadas con uno de los pilares básicos en los que ITESAL Ventanas se basa: La Sostenibilidad. De la mano de Cámara de Comercio de Zaragoza y Zaragoza Congresos Convention Bureau, Itesal ha podido intercambiar experiencias enriquecedoras en ambas reuniones.

En la jornada organizada por ZCB Corporativo en la que ha estado presente @Sara Fernández, Vicealcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, Consejera de Servicios Públicos y movilidad, Conrado Molina, Gerente de Zaragoza Turismo y Miguel Ángel Argente, Director de Zaragoza Congresos, Marta Jorcano, responsable de gestión de personas y coordinación en Itesal ha expuesto el proceso de descarbonización que hemos iniciado para conseguir el ODS13. En la mesa redonda, que ha contado con empresas como Oviaragón, Stellantis, Cocacola Eurpacifc Partners, NovapetBSH Electrodomésticos España, S.A. y Real Zaragoza, se ha contado que acciones estrégicas siguen empresas relevantes de la economía aragonesa, las cuales, junto con los ciudadanos y el Gobierno ayudan a cumplir el objetivo de cero emisiones.

Siendo patrocinadores del Foro, Itesal también ha participado en el debate organizado por Cámara y @FECZA, para dar una visión en clave de sostenibilidad del sector inmobiliario. Encuentro en el que hemos compartido con Enrique Santi,director de desarrollo de Negocio de Ingennus,JesúsArmand Calejero,CTO en Daybat Ltd,Javier Rodriguez Heredia,Socio y responsable de negocio residencia de Azora,Juan Carlos Bandrés, presidente de @FECZA yVerónica Villagrasa, directora general de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón. Todo ello moderado por Lucio de la Cruz, director del Colegio Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza.

Como patrocinadores, Rene Sanz, director del área de arquitectura de Itesal ha expuesto que: "La sostenibilidad no entiende de modelos mercantiles de las viviendas. Es una obligación y además un derecho inalienable de las personas. Tanto las que las comercialicen, o las que las usen, como el resto de la sociedad en la que repercute".

Estas dos jornadas ponen de manifiesto el impacto real y estratégico que tiene Itesal con la sostenibilidad en todos sus ámbitos y en la búsqueda de acciones para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Galeria Promoviendo la sostenibilidad - 1 Galeria Promoviendo la sostenibilidad - 2 Galeria Promoviendo la sostenibilidad - 3 Galeria Promoviendo la sostenibilidad - 4 Galeria Promoviendo la sostenibilidad - 5

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar