Realizadas las pruebas de la Norma ISO - 9001 (2015) de AENOR

  • Fecha: 28 de Julio de 2017

Itesal termina con buen resultado el proceso de auditoría para obtener el certificado ISO 9001 de Calidad Expedida por AENOR

Aún teniendo un año más para hacerlo, queremos estar siempre a la vanguardia de la calidad que nos garantiza un mejor servicio a nuestros clientes.

La norma se actualiza cada 5 años para ir poco a poco adaptándose a los tiempos nuevos y nosotros hemos querido estar siempre a la cabeza de la calidad, siendo una de las primeras empresas en hacerlo.

 

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

 

*ISO 9001 asegura que nuestro negocio cumple con los requisitos legales y del cliente.

* Aumenta el rendimiento de nuestra organización. Tal como se describe en la norma ISO 9001, el Sistema de Gestión de la Calidad, nos ayuda a implementar procesos simplificados y mejorar la eficiencia operacional.

* Aseguramos la toma de decisiones y mejoramos la satisfacción del cliente.

* Optimizamos nuestras operaciones para así cumplir y superar los requisitos de todos nuestros clientes.

* Y mejoramos nuestro rendimiento financiero.

 

Como se puede ver todas las auditorias (que pasamos satisfactoriamente) tienen por objeto que nuestro sistema de producción, nuestra cadena de distribución y nuestra organización en general mantenga un nivel real y óptimo de calidad, lo que siempre redundará en una atención excelente a nuestros clientes, que son alma real de Itesal.

Galeria Realizadas las pruebas de la Norma ISO - 9001 (2015) de AENOR - 1

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar