Renovación en el Área de Arquitectura

  • Fecha: 02 de Febrero de 2023

Desde febrero en ITESAL Ventanas ha comenzado una nueva etapa en el Área de Arquitectura con una renovación que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento para seguir consolidando la Arquitectura como pilar estratégico de la empresa.

 

Considerando las necesidades y retos para el futuro próximo de Itesal, el nuevo responsable del Área de Arquitectura es Rubén Pérez Visa, ocupando el puesto que desde hace más de 10 años venía ocupando Rene Sanz Muñiz y que desde ahora tendrá la responsabilidad de mantener la representación de nuestra empresa ante diversas instituciones.

Agradecemos a René Sanz su ejemplar liderazgo durante todos estos años, consolidando al Área como referente gracias a sus cifras de crecimiento y damos la bienvenida a Rubén, que tras 16 años en Itesal, se encargará de desarrollar al equipo a su máximo exponencial aportando una visión diferencial clave e integrando, a su vez, a las demás áreas de la empresa.

En Itesal seguimos apostando por ser referentes en #Arquitectura, bajo los principios de #sostenibilidad, eficiencia y respeto por el medio ambiente que se inscriben en el modelo de #EconomíaCircular.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar