Resumen del año 2017

  • Fecha: 26 de Diciembre de 2017

2017 ha sido un año realmente extraordinario para Itesal

Finaliza el año y es el momento de hacer balance de todo lo cosechado durante estos últimos 12 meses.

Afortunadamente el trabajo de toda la plantilla ha sido el merecedor único de todas las distinciones que hemos tenido, sin el grano de arena que cada trabajador, encargado o mando de esta empresa aporta a la meta final es decisivo para que Itesal hoy sea lo que es.

 

Es de agradecer los galardones con los que el gobierno de Aragón representado por el IAF, Instituto Aragonés de Fomento, nos viene distinguiendo desde el año pasado en el que se nos otorgó el Premio PYME de Excelencia Empresarial, al que este año se han sumado la concesión del Sello de Excelencia Empresarial y el RSA, Sello de Responsabilidad Social de Aragón. Esta suma de reconocimientos nos hacen sentir muy orgullosos de nuestra empresa y sobre todo de su gente.

 

A estos premios se han de sumar los que viene concediéndonos la Mutua ASEPEYO por carecer de accidentes laborales en nuestras empresas, superando todas ellas los 2000 días sin siniestros y llegando alguna de ellas a superar los 4000.

 

Un año en el que cumplimos 25 de vida y que estuvo repleto de eventos que lo celebraban, pero de especial recuerdo por lo emotivo fueron los realizados en la Cámara de comercio de Zaragoza, una exposición recopilatoria de la vida de Itesal y de la evolución de la sostenibilidad del aluminio durante estos años.

 

Innumerables visitas, colaboraciones con centros educativos y sociales, jornadas técnicas y comerciales, participaciones en jornadas en otras plazas, ferias generales y sectoriales en diferentes puntos de España, participación (y ahora presidencia) de instituciones defensoras del Aluminio, gran número de colaboraciones y patrocinios deportivos, abanderamiento de talleres y clientes, y un sinfín de eventos sociales en los que itesal y sus trabajadores han estado presentes.

 

Sinceramente es muy difícil que se pueda olvidar este singular 2017, por el lugar tan especial que ha marcado en nuestro corazón.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar