Sistemas de refrigeraci贸n

  • Fecha: 30 de Junio de 2023

馃尅 Con estas temperaturas que tenemos, en ITESAL Ventanas pensamos en nuestro equipo de trabajadores. El proceso de extrusión, particularmente en las zonas de prensa y horno de nuestra fábrica provoca que se alcance una elevada temperatura por lo que, desde hace unas semanas están en funcionamiento los sistemas de refrigeración.

Para poder reducir la temperatura ambiente de nuestras instalaciones, hemos invertido casi 200.0000 euros para adoptar esta solución innovadora de refrigeración industrial, que utiliza agua para enfriar el aire circundante.

No solo nos preocupamos por el confort de nuestros empleados, sino que también nos comprometemos con la Sostenibilidad y la Eficiencia Energética 馃尡 馃挕 . Estos sistemas de refrigeración son altamente eficientes en términos de consumo energético, lo que nos permite minimizar nuestro impacto ambiental.

馃懛‍鈾傦笍 馃懛‍鈾锔 Continuaremos buscando constantemente soluciones innovadoras que promuevan el bienestar de nuestros trabajadores. Nuestra dedicación a la excelencia y al cuidado de nuestro equipo es lo que impulsa ITESAL Ventanas hacia adelante.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar