X Convención de Almacenes distribuidores de Itesal

  • Fecha: 21 de Septiembre de 2018

El pasado día 21 en Burgos tuvo lugar la X Convención anual de Almacenes distribuidores de Itesal que en esta ocasión congregó en el hotel Silken de la Cabeza de Castilla, a más de 40 integrantes de nuestra red de distribución.

En esta ocasión y como es habitual, nuestro Director General Armando Mateos, abrió las ponencias con una reflexión sobre nuestra misión como empresa analizando todas las variantes sociales, económicas, políticas y de mercado propio que influyen en nuestro producto y que van a seguir haciéndolo durante los ejercicios venideros. Armando Mateos fue optimista acerca del momento por el que pasa la empresa sin dejar de tener siempre la preparación necesaria para soportar cualquier movimiento extraño del mercado del Aluminio.

 

 

René San, nuestro Director Comercial, dispuso de diferentes ponencias en las que abordó con profundidad y profusión de datos tanto la situación de la competencia en años pasados y en el momento actual, también disertó sobre la capacidad y los recursos comerciales en la negociación con los clientes. Un importante apartado la exposición de intenciones que nos expuso Sanz, fue todo lo relativo al stand de Veteco, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, que tendrá lugar en Madrid del 13 al 16 de noviembre y que contará con la presencia de Itesal. El Director Comercial Sanz, habló de cómo serán atendidos los clientes, del equipo estructural de atención a los mismos y en sí como será nuestros stand.

 

Tras esto y tomar un rápido refrigerio los integrantes de nuestra red de almacenes volvieron a sus sedes, desde Orense a Reus, desde Bilbao a Toledo, para seguir atendiendo a nuestros clientes.

 

 

Gracias a todos por vuestra labor.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar