Nosotros

Itesal, el aluminio como bandera


Nuestra empresa abarca un gran campo de actividades relacionadas con el aluminio.


En concreto en nuestras factorías de Pina de Ebro (Zaragoza) producimos todo tipo de perfilería dedicada al uso en arquitectura e industria, con diferentes aleaciones para la extrusión, su integral proceso de lacado con todo tipo de certificaciones, incluso las más exigentes, ensamblajes de sistemas para la arquitectura como es el RPT (Rotura de Puente Térmico), corte y adecuación a las exigencias de cada cliente y embalado y empaquetado especial según sus necesidades. A todo esto, le hemos de añadir un exhaustivo sistema de logística y distribución a nuestros almacenes de toda España y extranjero, para que el producto llegue en perfectas condiciones.


Esto es la gran familia Itesal


VALORES


Nuestra actividad reposa sobre valores éticos que guían el comportamiento de nuestros empleados, socios, colaboradores, clientes y proveedores. Nuestros valores son el fundamento de nuestra misión y los instrumentos para alcanzar nuestra visión.

 

Resultados

Integridad

Innovación

Respeto por las personas

Cuidar el talento

 

 

 

 


MISIÓN


Diseñar, fabricar y comercializar Sistemas y Soluciones de aluminio para la Arquitectura, e igualmente para el sector industrial, generando a nuestros Grupos de Interés una ventaja económica importante y duradera.

 

POLITICA DE CALIDAD, PRL Y MEDIOAMBIENTE

Para desarrollar la Misión de ITESAL la Dirección se compromete a:

Cumplir la legislación y reglamentación aplicable, así como los requisitos adicionales asumidos de manera voluntaria, relacionados con el Cliente, la seguridad y salud de las personas, y con los aspectos ambientales derivados de su actividad

Integrar la prevención

ITESAL establece estrategias para implantar la prevención y control de no conformidades en productos o procesos, riesgos laborales y riesgos medioambientales, e integrarla en todas sus actividades y decisiones, en los procesos técnicos y organizativos, incluidos en los distintos niveles.

Mejorar continuamente

ITESAL trabaja continua y proactivamente mejorando los procesos, productos y servicios, en base a los posibles riesgos, buscando la reducción sistemática de los impactos que puedan generar sus actividades, y, realizando un consumo responsable de recursos, fijando objetivos y metas ambiciosas.

Fomentar el desarrollo de las personas, a través de una formación continua, comunicación eficaz y participación de todo el personal de la empresa.

 

 

 


VISIÓN


Ser la organización empresarial referente a nivel nacional y con proyección internacional, que ofrezca Soluciones Arquitectónicas de Aluminio, destacando por la Calidad, Servicio, Sostenibilidad y generación de bienestar en las personas.

 

 

 

 


PROPÓSITO


Nuestro Propósito es:

CONSTRUIR ENTORNOS SOSTENIBLES y relaciones duraderas basadas en la CONFIANZA, que generen BIENESTAR y hagan EVOLUCIONAR, a su máximo potencial, a nuestros trabajadores, clientes, proveedores y la sociedad en general.

 

 

 

 

 

 

 


Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar