Canal Ético

Información en materia de Protección de Datos.

Los datos personales facilitados en este formulario serán tratados por “ITESAL S.L.” como entidad legalmente responsable, por razones de interés público y como medida necesaria para tratar de evitar la posible comisión de un posible delito. Salvo que sea legalmente obligatorio, dichos datos no se facilitarán a ningún tercero. El denunciante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento u oposición, en los términos legalmente establecidos, dirigiéndose a dpo@itesal.es. Para más información legal en materia de Privacidad puede consultar la Política de Privacidad del Canal Ético.

Política de privacidad

Canal Ético


Un canal ético supone el cauce confidencial a través del cual empleados, proveedores, colaboradores y otros terceros que tengan una relación con Itesal, pueden comunicar sospechas de conductas ilícitas o contrarias a la legalidad vigente, al Código Ético o a las normas, procedimientos y políticas internas de la organización.
Ha de ser una herramienta que permite a los empleados y a otras personas alertar confidencialmente a una organización sobre sospechas de mala conducta. Los canales de denuncias previenen que las personas cometan actos de fraude, corrupción, acoso y otras acciones indebidas.
De esta forma nuestra empresa se somete a la máxima transparencia dictada por la normativa de la Unión Europea.

Gracias de antemano por tu colaboración.