Las Noticias de Itesal

XIII Convención de directivos ADEA

XIII Convención de directivos ADEA

El pasado mes de noviembre se ha celebrado la XIII Convención de directivos: "La energía es economía" y entrega de Premios ADEA (ADEA - Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón)

III Premio Nacional de Arquitectura Novel Itesal

III Premio Nacional de Arquitectura Novel Itesal

· El primer premio ha recaído en Rafael Calero Joly por "Elogio a la vida", con el que ha conseguido una cuantía de 4.000 euros. El segundo, dotado con 2.000 euros, ha sido para Carla Pérez García por "Veladuras - Experiencia Museo Del Prado". Asimismo, se han entregado tres menciones de 500 euros cada una

· El acto se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Zaragoza y ha contado, entre otros, con la presencia del vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga

Itesal renueva el Sello RSA+

Itesal renueva el Sello RSA+

Otro año más, ITESAL Ventanas renueva el Sello RSA+ que entrega Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón - Government of Aragon.

Un motivo para seguir en nuestro camino de la #Excelencia, compromiso con la #ResponsabilidadSocial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (#ODS). Este sello pone de valor el esfuerzo con el cumplimiento y apuesta por la Agenda 2030.

 

Reuniones técnico comerciales

Reuniones técnico comerciales

El grupo comercial y gestores de proyectos de ITESAL Ventanas se reunió en Zaragoza. Estas reuniones de formación interna periódica, tienen como objeto unificar criterios de cara a los retos que el mercado y las necesidades de los clientes, nos presentan día a día.

En Itesal apostamos por la #formación continua como herramienta de crecimiento y mejora. Un factor clave para el desempeño laboral, la adaptación a los cambios y el desarrollo profesional.

Itesal en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón

Itesal en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón

ITESAL Ventanas ha estado presente en la Jornada Técnica de Soluciones de Ventana en Rehabilitación en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.

Hemos transmitido nuestro punto de vista en materia de aspectos técnicos y difundido nuestra Herramienta de Ahorro de sustitución de Ventanas Antiguas (https://lnkd.in/dRmjmgmj). Las ayudas a la rehabilitación de viviendas ha sido también un tema clave; beneficios económicos que puedes optar si eliges cambiar tus antiguas ventanas por unas de aluminio Itesal.

Gracias a todos por asistir presencialmente y por streaming

#formaciones #sostenibilidad #rehabilitacion #sostenibilidad

ITESAL CUMPLE 30 AÑOS

ITESAL CUMPLE 30 AÑOS

8 de cotubre de 1992 - 8 octubre 2022

 

Hoy cumplimos 30 años y no podemos estar más orgullosos. Ha sido un camino muy largo, imposible de recorrer sin el esfuerzo de las mujeres y hombres que han colaborado en hacer este sueño llamado ITESAL Ventanas. Gracias a todos los que habéis formado parte de esta gran empresa.

Seguimos dando el mejor servicio unido a la mejor calidad en cerramientos.


¡A por muchos más!

Visita a nuestro proveedor HYDRO

Visita a nuestro proveedor HYDRO

Hoy tenemos un deseo cumplido, el de estar en el origen. Con nuestro proveedor Norsk Hydro hemos asistido a una jornada técnica en la que hemos avanzado en conocimientos sobre los usos y aleaciones de los “tochos” de aluminio que usamos a diario en ITESAL Ventanas.

Además hemos podido observar in situ su proceso antes llegar a nuestras instalaciones.

Para realizar uno perfiles de #Aluminio de alta calidad, es necesario trabajar con los mejores.


 

Itesal con el Día Mundial de la Arquitectura

Itesal con el Día Mundial de la Arquitectura

“LA REGLA DE LA ARQUITECTURA ES HACER LAS COSAS CON AMOR Y OBSESIÓN EN GRAN PROPORCIÓN" Miguel Fisac (1913-2006)

Itesal, obsesión por la arquitectura

 

 

Promoviendo la sostenibilidad

Promoviendo la sostenibilidad

Hemos colaborado siendo partícipes en dos jornadas relacionadas con uno de los pilares básicos en los que ITESAL Ventanas se basa: La Sostenibilidad. De la mano de Cámara de Comercio de Zaragoza y Zaragoza Congresos Convention Bureau, Itesal ha podido intercambiar experiencias enriquecedoras en ambas reuniones.

Renovamos patrocinio con el equipo Hereda San Pablo Burgos

Renovamos patrocinio con el equipo Hereda San Pablo Burgos

Seguimos renovando acuerdos deportivos, donde como compañía nos vemos reflejados en los valores que comparten: esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

 

“Igualdad en la Empresa en Aragón” CEPYME

“Igualdad en la Empresa en Aragón” CEPYME

Marta Jorcano, Responsable de Gestión de personas y coordinación en ITESAL Ventanas participó en la jornada de Igualdad en la Empresa. Pudimos exponer en la mesa redonda nuestras ideas e hitos en este tema. Una jornada sumamente enriquecedora y que agradecemos la invitación a los organizadores.

¿Qué beneficios tiene unas ventanas de aluminio en tu hogar?

¿Qué beneficios tiene unas ventanas de aluminio en tu hogar?

✅✅Las ventanas y puertas fabricadas con Rotura de Puente Térmico de ITESAL Ventanas, están desarrolladas para adaptarse a cualquier situación constructiva. Permiten hacer curvas, grandes dimensiones, formas… garantizando, gracias a la resistencia mecánica del aluminio, la máxima seguridad y durabilidad.

Las ventanas de aluminio permiten el ahorro económico y energético a corto, medio y largo plazo, gracias estas características.

Otro año más apoyando a las chicas de Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Otro año más apoyando a las chicas de Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Parte del equipo de ITESAL Ventanas estuvimos en la presentación de la temporada 2022/2023 del Zaragoza CFF.

Otro año más formamos parte del equipo, apoyándoles como patrocinadores y realizando actividades conjuntas que sirven de nexo de unión y promuevan la igualdad.

¡¡Les deseamos toda la suerte a las chicas!!

Apuesta de Itesal por la sostenibilidad

Apuesta de Itesal por la sostenibilidad


Apostamos por la energía renovable para disminuir nuestra huella de carbono y seguir con nuestra estrategia y propósito de sostenibilidad en nuestros procesos. Comprometidos con la #Agenda2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (#ODS), Itesal adopta objetivos globales para proteger el planeta.

 

Sostenibilidad en la vivienda

Sostenibilidad en la vivienda

¿Sabías que la #sostenibilidad se ha convertido en un factor clave a la hora de decidir comprar una vivienda?

Cuidamos a los trabajadores

Cuidamos a los trabajadores

En ITESAL Ventanas nos preocupamos día a día por el trabajador ya que creemos que es la clave para alcanzar la excelencia.

Por eso, desde hace unos meses, hemos puesto en marcha un servicio de Masaje Preventivo para cada trabajador que lo necesite, que tiene como objetivo prevenir dolores musculares y reducir la carga muscular.
 
 

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar